El retrasar juegos se pone de moda

Lo dicho, otro juego que se retrasa (¡a este paso nos quedamos sin títulos!)

En este caso el título en cuestión que se retrasa en su salida es Quantum Break, anunciado en el E3 de año pasado para Xbox One que llegó a captar la atención de bastantes curiosos (me incluyo) debido a que  demostró tener una gran calidad gráfica además de un planteamiento bastante original.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


Aunque en ningún momento supimos fecha de salida para Quantum Break, este mismo se retrasará hasta 2015 según ha confirmado un miembro del equipo de  desarrollo de Remedy (creadores de Alan Wake, gran título):

“Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera”.

quantum_break_2-580x328

Finalmente, otro juego que se nos marcha a 2015 (junto con The Division y The Witcher 3), parece ser que está de moda retrasar los juegos…esperaba este año con títulos bastante importantes por eso de tener la “next gen” aquí…ojo, que no le quito importancia cualquier otro título que haya salido o vayan a salir este año, pero la gran mayoría se están alejando más de la cuenta (mientras sea para mejorar, bienvenida sea la espera).

¿Y vosotros?¿Que opináis de tanto retraso en los lanzamientos?

Autor entrada: Nono