El modo Resistencia de Grid Autosport

Poco a poco vamos conociendo más acerca de las disciplinas presentes en Grid Autosport, ya conocimos de primera mano la disciplina “Turismos” y ahora es el turno de “Resistencia”.

En el vídeo, podréis ver imágenes del modo Resistencia de GRID Autosport sacadas directamente del juego, en las que se muestra cómo espectaculares coches deportivos se adentran en la noche en largos eventos en los que “nunca se puede ganar en la primera curva”. El vídeo también cuenta con pilotos profesionales del mundo real que explican cuál es el atractivo de esta disciplina y ofrecen consejos para triunfar en este deporte. Entre ellos se encuentran Matt Bell de United Autosports, Aleksander Schjerpen de Century Motorsport y Rory Butcher de Oman Racing Team / Motorbase Performance, quien comenta: «Tienes que ser rápido, claro está. Tienes que tratar bien al coche si quieres llegar al final de la carrera. Tienes que tener constancia a largo plazo».

En el modo Resistencia de GRID Autosport, los jugadores tendrán que gestionar sus ruedas y competir con una buena estrategia en extensas carreras que pondrán a prueba su habilidad al volante, su paciencia y su gestión del coche. Durante las carreras, los jugadores deberán gestionar sus ruedas para no perder agarre cuando se les rompa la tracción o se salgan de la pista, algo que afectará al rendimiento y a la conducción a medida que avance la carrera. Los jugadores que cuiden sus ruedas siempre serán más rápidos hacia el final de la carrera.

En el modo Carrera, los eventos de Resistencia se disputarán de noche, algo que hace que la competición sea más intensa y que el desafío sea aún mayor. Los jugadores también podrán preparar una copa personalizada y carreras online para poner a prueba los coches de Rendimiento en eventos de día. Con el objetivo de recrear a la perfección los eventos de resistencia del mundo real, Codemasters ha consultado con pilotos profesionales y con expertos de la revista Autosport. Con ellos, ha destilado la experiencia en carreras cada vez más intensas, ya sea online o en el modo Carrera.

Los eventos de Resistencia estarán protagonizados por fascinantes prototipos en la cima de la ingeniería automovilística, así como algunos de los coches de producción más increíbles y deseados del mundo de la competición, todos ellos bien preparados y con una aerodinámica increíble, una gran velocidad y una fiabilidad extraordinaria. Los jugadores se pondrán al volante de coches clásicos y contemporáneos, tales como Aston Martin N24 V12 Zagato, Mercedes-Benz SLS AMG GT3, McLaren 12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Lola B12/80, Shelby Cobra “Daytona” Coupe, Ford GT40 MK1 y muchos más. Con ellos, competirán en los diversos circuitos del juego, tales como Yas Marina, Sepang y el famoso Hockenheimring. Los eventos de Resistencia pondrán a prueba la capacidad para sobrevivir a la gran presión a la que están sometidos los coches que compiten en esta larga carrera, así como la habilidad del piloto para mantener la concentración durante los largos circuitos que recorren a gran velocidad.

Autor entrada: BigBoss_