CD Projekt RED ofrece nuevos detalles sobre The Witcher 3 Wild Hunt

Desde CD Projekt RED, la desarrolladora responsable de la franquicia The Witcher, nos hacen llegar nuevos detalles sobre su imagen para el estudio y su título estrella para la Next Gen además de traer nueva información sobre dicho título.

En primer lugar podemos ver el nuevo logo y la opinión de Adam Badowski sobre dicho cambio:

CDPR_Logo-Horizontal-Black_RGB-2

 

“Somos rebeldes, y los rebeldes son libres. Igual que los pájaros. Nosotros nos vemos en la industria como si fuésemos un cardenal rojo, un REDbird (pájaro rojo): intrépidos, valientes y seguros de nosotros mismos para volar cada vez más alto. El color cardenal elegido es algo que nos conecta también con otro pájaro, una criatura mitológica que tiene mucha importancia en nuestras raíces y en nuestro legado cultural: el Raróg, un pequeño pájaro de fuego que se decía que traía suerte a la gente. El color rojo (RED) también transmite energía, ese fuego interno que nos ayuda a mantenernos en movimiento. Representa algo muy íntimo para los que trabajamos aquí en el estudio: esa creatividad y esa pasión que surgen de nuestro interior y nos animan a crear los mejores juegos de rol del mundo”.

Debo añadir que a partir del 14 de mayo, el logotipo de REDbird será el nuevo logotipo oficial de CD Projekt RED.

Además se ha revelado el logo del título de esta desarrolladora, The Witcher 3 Wild Hunt con la explicación del mismo:

EN_The_Witcher_3_Wild_Hunt_Black_RGB-1

Este Logotipo lleva la Cacería Salvaje en el centro,  centra la atención en la máscara de uno de sus peligrosos líderes: el general Eredin.  

«En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano».

Se trata de un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, en el que la historia es el elemento principal. Está ambientado en un fascinante universo de fantasía repleto de elecciones importantes y de consecuencias inesperadas. En The Witcher 3, el jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, uno de los pocos cazadores de monstruos que quedan, quien se embarca en un viaje épico por un mundo devastado por la guerra en el que, inevitablemente, acabará teniendo que enfrentarse al enemigo más temible al que haya tenido que hacer frente la humanidad hasta ahora: la Cacería Salvaje.

Hemos visto muchas cosas y pinta bastante bien, ojalá no se tuerza tanto en cuestión de calidad gráfica y esté a la altura pero aún tendremos que esperar para saber más sobre la cacería salvaje en febrero 2015 para PC. Xbox One y Ps4.

 

Autor entrada: Nono