Bethesda anuncia Battlecry, nuevo título online para hasta 32 jugadores

Bethesda ha anunciado un nuevo juego free-to-play para PC, llamado Battlecry, centrado en la acción multijugador para hasta 32 jugadores y desarrollado por BattleCry Studios, estudio formado en 2012 para desarrollar juegos orientados al online.

El mundo del juego, imaginado por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) nos traslada a los albores del siglo XX, donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica Guerra Mundial. Todas las batallas ahora se llevan a cabo cara a cara. Tendremos que elegir una facción y enfrentarnos a los enemigos en las “Warzones”, diseñadas con una combinación de posicionamiento, espacios y verticalidad. Habrá distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo, arcos e incluso trampas a lo largo del escenario.

Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios:

El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio. Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BattleCry en el stand de Bethesda del E3.

Autor entrada: BigBoss_