Se filtra Borderlands: The Pre-sequel para PC, Playstation 3 y Xbox 360

GamePointsNow es la responsable de la filtración, la misma fuente que lleva varios veces acertando los juegos de Playstation Plus antes de su anuncio oficial así que yo doy por hecho que esta vez tampoco van a fallar. Según la publicación el título será Borderlands: The Pre-sequel y sí, será una precuela, estará ambientado entre Borderlands 1 y 2 no saldrá para la next gen, solo para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

El estudio detrás del título es 2k Australia, que ya colaboró con otros lanzamientos de 2K como Bioshock o XCOM. Estará ambientado en una luna de Pandora llamada Elpis y manejaremos a Jack el Guapo cuando era un simple programador informático llamado John. Además, habrá otros cuatro personajes: Athena la gladiadora, Wilhelm la ejecutora, Nisha la justiciera y Fragtrap, un ClapClap militarizado. Algunos de ellos ya han aparecido en la saga.

Las principales novedades serán la baja gravedad, una nueva arma capaz de congelar enemigos (Cryo) y el Oxígeno, que habrá que tenerlo muy en cuenta.

Lógicamente en 2K no han hecho declaraciones al respeto pero viendo la fuente le doy total credibilidad. Debería salir este mismo año.

Autor entrada: BigBoss_