Nuevos detalles de Mario Kart 8

Nintendo ha dado hoy más detalles de Mario Kart 8, justo a un mes de su lanzamiento, a través de un nuevo Nintendo Direct. A destacar la promoción por la que se regalará un juego a los compradores del juego y el anuncio de Mario Kart TV.

  • Un juego de regalo: Los que compren Mario Kart 8, ya sea en tienda física o a través de Nintendo eShop, tendrán un código PIN que se podrá canjear en el Club Nintendo, entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 (hasta las 23:59 horas), para recibir un código de descarga de regalo para uno de estos 10 juegos de Wii U: Nintendo Land,  New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U.
  • Multijugador online: Hasta 12 jugadores podrán competir en el modo online.
  • Mario Kart TV: Se podrán ver las repeticiones de los mejores momentos  y además vídeos de otros jugadores. También se podrán subir vídeos directamente a Youtube.
  • Nuevos objetos: La nueva superbocina liquida todos los demás objetos de un plumazo. Hacer sonar la superbocina genera una onda expansiva super sónica que dinamita todo lo que tenga a su alrededor, incluyendo a otros conductores, caparazones rojos y hasta a los caparazones de pinchos
  • Nuevos pilotos:  Por un lado, llega un peso pesado: Peach de oro rosa,  que irradia una luz dorada y hace de brillante equivalente de Mario de metal. Por otro lado, Bebé Estela podrá competir en el juego con otros bebés del universo Mario. Al igual que en anteriores entregas de la saga, los jugadores podrán también jugar con su propio Mii, lo que eleva el número total de pilotos en el juego a 30.

Aquí se puede ver la presentación completa.

Autor entrada: BigBoss_