Madrid Games Week 2014

Ayer se presentó en Madrid la que será la Madrid Games Week, feria de videojuegos en la capital española que repite edición debido al gran éxito que consiguió el pasado año.

La feria será organizada por IFEMA y apoyada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI, antigua aDeSe) durantes los días 16, 17 , 18 y 19 de octubre. Quedando el primero de los días reservado para profesionales del sector y prensa especializada.

Ya confirmada la presencia de Microsoft, Sony y Nintendo, tambien se han unido a la feria Bandai Namco y BadLand Games esperando en próximas fechas poder confirmar la presencia de  muchas otras desarrolladoras. Además, la feria contara con diversos talleres sobre desarrollo de videojuegos, charlas, conferencias, encuentros con personajes del mundillo y  un apartado retro por RetroMadrid.

Las entradas se pondrán a la venta proximamente en tiendas Game y en la web de IFEMA con un precio de 9,50€/día, aunque tambien se podrán conseguir en taquilla con el precio de 12€/día.

Este año, sin nuevos lanzamientos de consolas en el horizonte (A no ser que este E3 suelte algún bombazo… Si, todos pensamos en Nintendo), se centrará en juegos en desarrollo e inminentes lanzamientos.

Allí estaremos para contar todo lo que ocurra en la Madrid Games Week´14.

Autor entrada: Project Ego