Fecha de lanzamiento, vídeos y más detalles de Driveclub en las próximas semanas

Driveclub es uno de los grandes “misterios” de Playstation 4. Programado inicialmente para el lanzamiento de la consola sigue sin fecha, de hecho, hace mucho no podían asegurar que llegara en 2014. El Facebook de Evolution Studios ha querido demostrar que el juego sigue vivo con un mensaje en su muro:

Sabemos que queréis noticias sobre DRIVECLUB. Vamos a ponerles al día con un update de #DRIVECLUB completo pronto, porque estamos inmensamente orgullosos de cómo se está desarrollando el juego y estamos seguros de que veréis por qué cuando le mostremos más.

También estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Vuestros comentarios, tweets y correos electrónicos son una gran fuente de motivación para el equipo y nos mantienen entusiasmados y trabajando duro para lograr nuestras ambiciones con el juego.

Podéis contad con una fecha de lanzamiento oficial, más detalles del juego y nuevos vídeos en las próximas semanas. Vamos a estar aquí para responder preguntas y para hablar con vosotros también, así que compartir un mensaje con nosotros y continuar siguiendo a las actualizaciones. ¡Estamos ansiosos de mostrar más!

Así, es de esperar nueva información pronto, quizá incluso antes de la llegada de E3. En el mismo Facebook también aseguran que el sonido de cada coches es real y diferente y que incluso cambiará según la vista usada. Habrá que estar atentos.

Autor entrada: BigBoss_