Detalles de las actualizaciones de primavera de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online sigue creciendo y Rockstar ha anunciado los contenidos y mejoras que llegarán en próximas actualizaciones, previstas para primavera. Tres grandes novedades llegarán esta primavera:

  • Creador de Captura: Los jugadores podrán crear sus propias actividades de Captura. Se podrán colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables. Estará disponible la próxima semana.
  • Actualización La Gran Vida: Nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. La Actualización “La Gran Vida” presentará también como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de Estado Mental, que está diseñada que os permita ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores en vuestra sesión, y un montón de nuevas actividades.
  • Golpes: previstos esta primavera para Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su Crew o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes. Permaneced atentos para mucha más información que está al caer.

A finales de año, además, se anuncia más contenido, incluyendo más actualizaciones con temática navideña, algún DLC muy emocionante para el modo historia y mucho más.

Además, Rockstar asegura estar al tanto y escuchar las peticiones de los jugadores y la próxima actualización incluirá, además, muchas mejoras:

  • El añadido de la opción de ‘Sin contacto’ en las Carreras. Esto permitirá jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Los otros jugadores aparecerán semitransparentes y todavía se podrán chocar con el tráfico, las estructuras y otros elementos del escenario, pero este modo (para aquellos que quieran jugarlo) eliminará la mentalidad de “el chocarse es competir” que algunos quieren evitar.
  • Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus colegas polis que miren para otro lado en cualquier crimen que cometas durante un corto periodo de tiempo.
  • Como recompensa para los jugadores que dejen opiniones sobre las Actividades, habrá algunos RP extra garantizados cada vez que un jugador indique que le gusta o no un contenido después de jugarlo.
  • Los pagos de GTA$ se incrementarán al completar actividades de Paracaidismo, Carreras, Partidas a muerte o Último equipo en pie con menos de 4 jugadores.
  • Como parte del compromiso continuo de localizar a tramposos y mantener el juego lo más justo posible, estamos cerrando exploits de RP y ajustaremos los RP totales de los jugadores que sabemos a ciencia cierta que han ganado RP ilegítimos hacienda trampa. Vuestros RP solo se ajustarán si habéis participado en modificaciones, hacks, redirecciones de DNS, manipulación de archivos en la nube o cualquier otro comportamiento similar nefasto. Si repetisteis misiones cortas legítimas o ganasteis una pequeña cantidad de RP sin modificar nada, vuestros RP no deberían verse afectados por esta corrección.
  • Arreglaremos el problema por el que los jugadores que habían mejorado sus vehículos personales antes de la actualización 1.10, solo eran capaz de venderlos por 10,000$.

Todavía queda mucho de Grand Theft Auto V. Especialmente me alegra el cierre de exploits y el ajuste de RP de los jugadores ya que, especialmente en la versión de Xbox 360, la economía online estaba totalmente rota.

Autor entrada: BigBoss_