Broforce. Acción ochentera y diversión pura y dura

Hay juegos que desde un primer momento enganchan de forma irremediable y os aseguro que Broforce es uno de esos. Es en título de acción en Scroll 2D que bien puede ser considerado un homenaje a las películas de acción de los 80s y 90s, de hecho, los protagonistas son algunos de los personajes míticos de estas películas (con nombres adaptados para el juego) como Rambo, RoboCop, John McClane o Blade, tipos duros que llenaban las pantallas de balas y explosiones.

broforce-logo

Brofoce parte de esa premisa de acción y explosiones y la lleva al límite. A pesar de su apartado gráfico, en 2D y con una estética píxel, resulta de lo más espectacular por la cantidad de elementos en pantalla y la variedad de acciones que podemos llevar a cabo gracias a los escenarios destructibles. El juego es una especie de Metal Slug pero mejorado hasta la saciedad.

Sin duda es uno de los títulos más divertidos a los que he podido jugar en los últimos años, y son unos cuantos. Además, incluye editor de niveles, comunidad y modos cooperativos y competitivos tanto online como offline para alargar su vida útil. Una joya.

Broforce ya se escuentra en Steam Early Access y merece cada céntimo de los 14€  que cuesta, para los indecisos siempre queda la versión gratuita, Brototype, disponible en su página web para probar y enamorar a los que lo hagan. ¡Gracias Free Lives!

Autor entrada: BigBoss_

  • Nono

    Solo voy a decir esto.
    Flipante.