Borderlands: The Pre-Sequel es oficial

Era cuestión de tiempo y 2k solo ha tardado un par de días en hacerlo oficial. Tal y como apuntaba la filtración, el nuevo título se llamará Borderlands: The Pre-Sequel, estará ambientado entre Borderlands 1 y 2 y saldrá para PC, Playstation 3 y Xbox 360, nada de next gen. Está siendo desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia.

Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

Christoph Hartmann, presidente de 2K:

Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía. Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso.

Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, añade:

Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores. Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar.

Y Tony Lawrence, Director General de 2K Australia, concluye:

Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará. Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico.

Borderlands: The Pre-Sequel estará presente este fin de semana en el PAX East de Boston y saldrá en Otoño de este mismo año.

Autor entrada: BigBoss_