Xbox One se actualizará de nuevo en Abril

Microsoft ha anunciado una nueva actualización de Xbox One prevista para Abril. Esta actualización no incluirá tantas novedades como la de Marzo ya que, según comenta Microsoft, se ha llevado a cabo gracias al feedback recibido por los usuarios, en el que siguen trabajando. Las novedades de al actualización de Marzo serán:

  • Juego y aplicación para guardar y actualizar. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También será capaz de mostrar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o han sido actualizados recientemente.
  • Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo tus favoritos y tus amigos inician sesión en Xbox Live. De hecho, esta fue una de las funciones más solicitadas en la primera oleada de previsualización, convirtiéndose en un punto prioritario de la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También se va a incluir la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre tus amigos.
  • Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Estás continuarán, para afinar la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One.
  •   Mejora de la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión.

Además, Microsoft asegura que está trabajando en una de la mejora más solicitada por los usuarios, la capacidad de almacenamiento de Xbox One.

Autor entrada: BigBoss_