The Witcher 3: Wild Hunt se va al 2015

Inicialmente previsto para finales de este año, The Witcher 3: Wild Hunt saldrá finalmente en Febrero de 2015. Un pequeño retraso para uno de los títulos más esperados sin duda. El anuncio ha llegado a través de una carta abierta en los foros de CD Projekt.

Recientemente hemos revisado lo que hemos hecho hasta ahora y hemos tenido que tomar una decisión sobre la fecha de lanzamieto del juego. La decisión ha sido difícil, la hemos considerado a fondo pero era una decisión clara y evidente. Podríamos lanzar el juego a finales de este año como estaba previsto. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirá alcanzar la calidad que esperamos y que esperan los jugadores. Por lo tanto, hemos fijado el lanzmiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Febrero de 2015.

Queridos jugadores, sabemos que a muchos de vosotros os hubiera gustado jugar a The Witcher 3: Wild Hunt lo antes posible. Sentimos haceros esperar más tiempo del que inicialmente estaba previsto. Al mismo tiempo, pensamos que el juego va a merecer la pena y va a cumpliar las expectativas que tienen de nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, proporcionando muchas horas de diversión maravillosa.

Está previsto que The Witcher 3: Wild Hunt llegue a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Autor entrada: BigBoss_