The Last Door. Una original aventura gráfica de terror

Últimamente los videojuegos originales brillan por su ausencia aunque parece que el auge de los estudios indies está empezando a cambiar el panorama. The Game Kitchen es uno de esos estudios y, además, españoles. The Last Door seguramente sea su obra cumbre hasta ahora. Se trata de una aventura gráfica de terror con estética pixel art y que ha conseguido seguir adelante gracias al apoyo en Kickstarter.

El juego está dividido en capítulos y temporadas y ya podemos jugar la primera temporada completa. Cuenta con subtítulos en varios idiomas entre los que se incluye, por supuesto, el castellano. La primera temporada se inicia cuando Jeremiah Devitt, el protagonista, recibe una carta de un amigo en el que indica que se va a suicidar. A partir de ahí tendremos que resolver puzzles, investigar cada parte del mapa y hablar con algunos personajes para ir desenrrollando la trama.

Se puede jugar directamente desde su página web y también está disponible la descarga. El primer capítulo de la segunda temporada también está ya disponible, aunque para continuar el proyecto esperan recibir algunas donaciones más que merecidas.

Autor entrada: BigBoss_