Siguen los problemas para Battlefield 4 en PC. Naval Strike retrasado indefinidamente [Actualizado]

Actualización: También se retrasa en Xbox One. El objetivo es que ambas versiones estén listas a primeros de Abril.

Hoy era el día elegido para que Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4, llegara a consolas y PC, pero finalmente parece que la versión de PC se quedará sin él por tiempo indefinido, así lo ha anunciado DICE asegurando que han detectado un problema y necesita ser resuelto. Los problemas con Battlefield 4 en su versión PC vienen prácticamente desde su lanzamiento, con múltiples bugs y bajadas de rendimiendo en dicha versión. Lejos de solucionar los problemas, los jugadores reportan que algunos de estos errores han ido a más con los sucesivos DLC publicados para el título.

Estamos retrasando el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y necesita ser resuelto. La calidad es nuestra primera prioridad y no lanzaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que sintamos que cumple el nivel de calidad más alto posible. Cuando tengamos una nueva fecha confirmada para PC nos aseguraremos de informar a los jugadores en nuestros canales oficiales. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos veros a todos en Battlefield.

Con el futuro lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC está prevista también una actualización que solucione algunos de los problemas de Battlefield 4 en PC.

 

Autor entrada: BigBoss_