Según un jugador la versión de Xbox One de Titanfall corre a 792p

Titanfall llega mañana a Estados Unidos y será la hora de resolver algunas dudas. Una de ellas, como parece es la moda últimamente es el tema de la resolución. Un usuario que dice tener la versión final de Xbox One asegura que Titanfall corre a 792p en la consola de Microsoft, misma resolución que la beta. No es el único, ya que otro usuario ha comparado capturas de la versión final con algunas sacadas de la beta y coinciden en que ambas tienen la misma resolución. Según comentan:

Respawn indicó que la versión final de Titanfall contaría con un aumento de resolución. Basándonos en un cuidadoso recuento de píxeles he llegado a la conclusión de que la versión final de Titanfall no cuenta con una resolución mejorada respecto a la beta. Todavía funciona a 792p.

Otro frente abierto para la salida de Titanfall es la imposibilidad de llegar a 60 fps en la versión de PC sin activar el V-Sync, lo que provoca algunos problemas de rendimiento y lag. Vince Zampella ha asegurado que no habrá ningún parche a tiempo para el día del lanzamiento, pero que están trabajando en ello.

Autor entrada: BigBoss_