Problemas para Driveclub

Driveclub sigue dando muchos quebraderos de cabeza a sus desarrolladores. El título, inicialmente previsto para el lanzmiento de Playstation 4 en Noviembre ya sufrió un primer retraso para “inicios de 2014” pero ahora incluso parece complicado que salga durantes este año. Scott Rohde, director de desarrollo de software de Sony Worldwide Studios America, ha anunciado que el juego de Evolution Studios ha vuelto a la mesa de dibujo.

Lo que voy a decir es que todo vuelve al principio fundamental, y eso es que queremos crear grandes juegos. Y realmente no queremos lanzar un juego antes de que esté listo. A veces estas cosas pasan en el curso de los negocios, creemos que estamos en el camino de entregar lo que creemos que va a ser un gran juego, y cuando nos acercamos más, nos damos cuenta de que estaríamos haciendo un flaco favor a todos si lo lanzamos antes de que esté listo. Por lo tanto, creo que en PlayStation, quizás más aquí que en otros lugares, estamos dispuestos a asumirlo [el coste] y volver a la mesa de dibujo para asegurarnos de que el juego sea genial antes de distribuirlo. Y eso es lo que está pasando ahora mismo con ese juego

Scott Rohde tampoco fue capaz de dar una fecha de lanzamiento aproximada. De hecho, tampoco fue capaz de confirmar que el juego llegaría este mismo año.

Autor entrada: BigBoss_