Más detalles de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Conexión con TPP e incentivos de reserva

Igual no es la mejor fecha para anunciar los incentivos por la reseva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a falta de un par de semanas para su lanzamiento pero bueno, es lo que toca, más vale tarde que nunca.

Cualquier reserva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llevará contenido exclusivo para The Phantom Pain, tanto versiones digitales como físicas. Dicho contenido incluirá personal y objetos para la Mother Base, que se presentará en Ground Zerores pero tendrá un papel muy importante en The Phantom Pain.

Konami también ha dado más detalles sobre la conexión entre ambos juegos, parte ambos de Metal Gear Solid V. Algunos personajes que se presentarán en Ground Zeroes tendrán mayor profundidad en The Phantom Pain. Además, Ground Zerores, tal y como ya se sabía, servirá para introducir las novedades que esta entrega aporta a la saga, como entornos de mundo abiertos, climatología cambiante, el paso del tiempo, y una IA mejorada. Cualquier prisionero de guerra o personaje rescatado en Ground Zeroes, además, estará disponible en The Phantom Pain. Del mismo modo, se podrá utilizar la partida de Ground Zeroes guardada para ayudar a establecer la Mother Base en The Phantom Pain, mientras que las acciones realizadas en el rescate de rehenes, prisioneros de guerra, y personajes específicos tendrán importante repercusión en el futuro.

MGS V Groun Zerores App (3)

Kojima Productions también ha confirmado que las cuatro versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirán una aplicación iDRIOD accesible a través de iOS, Android y Smart Glass systems y que actúa como una segunda pantalla del juego que se sincroniza con la acción principal, pudiéndose utilizar para mostrar un mapa del mundo o solicitar un apoyo aéreo mientras que las cintas que se encuentran en el juego también se pueden utilizar a través de la aplicación, mostrando tu ranking mundial en términos de éxito de la misión.

La aplicación iDRIOD también proporciona la capacidad de construir la Mother Base, cuyo concepto fue introducido en Metal Gear Solid: Peace Walker, y se presentó como un eje central que permitía a los usuarios desarrollar nuevos armamentos y objetos de la tienda para su uso en el futuro.

La Mother Base es una parte integral de la aplicación iDRIOD y también funciona como un juego independiente. Usando iDRIOD, los jugadores pueden sincronizar con Ground Zeroes, y trabajar en su Mother Base mientras están de viaje o escuchan música o información confidencial contenida en cintas de cassette que se encuentran en el juego principal.

Autor entrada: BigBoss_