Creando al Alien en Alien: Isolation

Aliens: Colonial Marines fue de los mayores fracasos que he visto en los últimos años en un videojuego así que la siguiente entrega de la saga Alien tiene que ponerse las pilas para recuperar la fe de los jugadores. Alien: Isolation parece que va camino de conseguirlo, al menos con las primeras informaciones. Ahora, Koch Media y SEGA nos quieren enseñar como se crea un Alien para el juego.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Autor entrada: BigBoss_

  • Jose

    Recuerdo cuando vi la película por primera vez con unos 10 años. No había pasado tanto miedo muchas veces porque no estaba acostumbrado a ver películas de ese tipo.
    Solamente con ver este vídeo, me ha recordado esa sensación (claro que yo soy muy susceptible…sigo sin estar acostumbrado a juegos o películas de miedo…jajajaja)