Anunciado MotoGP 14. No disponible para Xbox One

Milestone volverá a traer este año las carreras del campeonato del mundo de MotoGP (junto a las otras dos categorías) en consola. El título llegará en Junio para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, PC y PS Vita. Ojo, NO sale para Xbox One, sorpresa mayúscula. Tendrá un motor gráfico completamente nuevo tanto en Playstation 4 como en el resto de plataformas y otras mejoras gráficas y sonoras.

Andrea Basilio, director del juego en Milestone, ha declarado:

MotoGP 14 y el desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representan un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos. En MotoGP 13 hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física para satisfacer así las necesidades de los jugadores. Este nuevo capítulo presenta muchas características nuevas que serán desveladas durante los próximos meses y que seguramente satisfarán a los usuarios más exigentes.

MotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Autor entrada: BigBoss_