1,1 millones de copias distrubuidas de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Las noticias en plan “XXX vende tanto” me parecen, en muchos casos un “yo la tengo más grande que tú” pero en este caso creo que el publicarla está más que justificado ante un señor juego como Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, más cuando lo consigue por méritos propios y sin grandes campañas de marketing y aumento de hype. Namco Bandai ha anunciado que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha distribuido ya más de 1,1 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en Enero de 2013.

La franquicia Ni no Kuni en total, contando la versión para DS (que se lanzó únicamente en Japón) ha distribuido más de 1,7 millones de unidades. Hasta la fecha, el juego ha recibido 69 premios y 145 nominaciones, tales como el premio a «Mejor juego de rol» en los premios VGX que celebró Spike TV en Norteamérica, o incluso una nominación de la «British Academy of Film and Television».

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, es la épica historia de un niño llamado Oliver, que viaja entre dos mundos en una aventura cuyo objetivo final es salvar a su querida madre. El juego, que ha sido desarrollado por el aclamado estudio japonés de desarrollo Level-5, cuenta con secuencias de animación producidas por la legendaria compañía Studio Ghibli, quienes también se encargaron de supervisar las secuencias de vídeo. Además, cuenta con la música de Joe Hisaishi, un compositor de fama internacional.

 

Autor entrada: BigBoss_