Xbox One se actualizará el 11 de Febrero y el 4 de Marzo [Actualizada]

Actualización: Major Nelson ha comentado en su twitter que la actualización de Febrero, prevista para hoy, se retrasa unos días, aunque llegará esta semana. Siguen trabajando en ella aún.

Marc Whitten, Chief Product Officer de Microsoft ha compartido hoy algunos detalles sobre varias actualizaciones que llegarán a Xbox One a partir de la próxima semana. Whitten ha afirmado que:

El equipo está muy emocionado con las partidas en Xbox One y las millones de horas de diversión que nuestros fans han disfrutado desde su lanzamiento. Hemos estado atentos a vuestros comentarios y estamos trabajando mucho para incorporarlos en Xbox One lo más pronto posible. Seguimos estando increíblemente llenos de energía y estamos trabajando duramente para mejorar Xbox One, más rápido que nunca. […] Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla” ha comentado Marc Whitten.

11 de febrero: actualización del sistema

El 11 de febrero,  la primera actualización llegará a los clientes que inicien sesión en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, nuevas funciones que encantarán a los fans, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo. Pronto habrá más información disponible.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

4 de marzo: actualizació del sistema – Cuenta atrás para “Titanfall”

Nuevas funciones y optimizaciones para preparar en lanzamiento de Titanfall.

Además, parece que en las próximas semanas habrá algunas sorpresas más:

Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes.

Autor entrada: BigBoss_