World of Tanks: Xbox 360 Edition ya disponible. Los tanques invaden Madrid

Tal y como os comentamos, World of Tanks: Xbox 360 Edition y Wargaming ha llevado a cabo su presentación hoy en Madrid, concretamente en Telefónica Flagship Store, para celebrar su lanzamiento mundial. Eso sí, la presentación no ha hecho más que empezar.

 World of Tanks tomará Telefonica Flagship Store de Madrid, Calle Gran Vía 28, como campo base para celebrar un fin de semana de torneos donde los jugadores competirán para ganar una consola, auriculares Carcharias de Razer, una suscripción Xbox Live Gold de 4 meses y códigos bonus para su nueva cuenta World of Tanks. Los eventos se llevarán a cabo de viernes a domingo en horarios de 12:00-15:00 y de 16:00-19:00. Para inscribirse hay que acudir a esta página web.

Victor Kislyi, director general de Wargaming, ha declarado:

 World of Tanks: Xbox 360 Edition es un enorme salto hacia delante para Wargaming. Este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar “World of Tanks” a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado.

Recordad que World of Tanks: Xbox 360 Edition será gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold (los usuarios Silver de Xbox Live podrán probarlo durante 7 días) y está desarrollado especialmente para la consola de Microsoft. De salida incluye más de 100 tanques repartidos en tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, ampliables más adelante y siete mapas diferentes.

Autor entrada: BigBoss_