Uncharted para PS4 “retrasado” hasta 2015

Poco, muy poco sabemos de este futuro Uncharted para Playstation 4, apenas el teaser que acompaña a estas palabras pero seguramente Amazon sepa algo más que nosotros y hasta ahora lo tenía fechado para el 31 de Diciembre de este año 2014, dando a entender que el juego saldría este año. Ahora, la cadena norteamericana ha cambiado la fecha de lanzamiento al 31 de Diciembre de 2015, ¿saben algo que no sepamos? Igualmente el juego no tenía fecha por lo que hablar de un retraso (sin comillas) lógicamente es excesivo.

Esto coincidiría con las palabras de Fergal Gara, Manager General de Sony Computer Entertainment UK que solo habló de inFAMOUS: Second Son, Driveclub y The Order: 1886 como grandes títulos de Playstation 4 para el presente año durante una conferencia en Londres.

Más optimista se muestra la cadena británica ShopTo que mantiene como fecha de lanzamiento el viernes 23 de Mayo de 2014 y, además, si el juego se reserva antes del día 21 del mismo y no se recibe en la fecha prevista se le reembolsarán £5 como compensación en la cuenta del usuario. No conozco forma más sencilla de ganarse unos 6€.

Autor entrada: BigBoss_