Twitch para Xbox One el 11 de Marzo

Twitch, la aplicación para retransmitir en streaming nuestras partidas estará disponible en Xbox One el próximo 11 de Marzo. Esta característica se anunció durante el pasado E3 pero solo se sabía que llegaría en 2014, ahora, con Titanfall a la vuelta de la esquina, conocemos la fecha.

Al parecer la integración será mayor que en PS4 (que ya cuenta con dicha herramienta de salida) ya que dicha herramiento fue desarrollada por la propia Sony. Emmett Shea, CEO de Twitch ha comentado:

La integración es completa. Es emocionante porque nunca hemos tenido la oportunidad de retransmitir desde una consola como esta con un nivel tan profundo de integración. El concepto de ser capaz de meterte en el grupo del que retransmite es realmente genial, y otro paso en la dirección de interactuar más de cerca con los mecanismos de retransmisión.

Habrá que ve qué tal funciona el servicio, por lo pronto, desde Twitch aseguran que las retransmisiones desde Playstation 4 ya suponen el 20% del total y, ojo, que llega Titanfall.

Autor entrada: BigBoss_