Tráiler en Playstation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Todavía quedan un par de meses para que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegue a Playstation 4 (ya está disponible en Playstation 3 y PC) y Square Enix no quiere que nos olvidemos de él. En este nuevo vídeo se dan más detalles acerca de la versión de Playstation 4. Algunas de las nuevas características de esta nueva versión son la compatibilidad con el panel táctil del mando de control, el juego remoto en PS Vita, la posibilidad de compartir las experiencias de juego con los amigos, además de soportar la utilización de un teclado y un ratón. Gráficamente también se esperan algunas mejoras.

Quizá sea la última oportunidad de evitar el fracaso de crítica y vengas de esta entrega, totalmente online, de la saga Final Fantasy. Es posible que los 11€ al mes que hay que pagar para jugar al primer MMO de la saga tengan mucho ver.

La versión de Playstation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará el próximo 14 de Abril, los usuarios de la versión de Playstation 3 podrán obtener la versión de PS4 de forma gratuita.

Autor entrada: BigBoss_