“The Fall” la serie basada en Ryse: Son of Rome ya disponible

The Fall es una serie digital de acción basada en Ryse: Son of Rome. La serie ha sido creada por Crytek y Microsoft y se ha dividido en cuatro capítulos que ya están disponibles en el canal oficial de Xbox España en Youtube, pero como somos buena gente os la dejamos aquí mismo.

Contada a través de los ojos de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe vengar el asesinato de su familia a manos de bárbaros, “The Fall” da vida al mundo de “Ryse: Son of Rome” a través de su fascinante historia y de su acción visceral. En el camino a su venganza, Marius tiene que hacer frente a la corrupción, el caos y la depravación que marcó la decadencia de Roma, y tiene que preguntarse si está luchando por el honor del imperio o por el suyo propio.

“The Fall” ha sido creado por el ya conocido socio de Xbox “twofifteenmccann”. Está dirigida por el aclamado director Brian Beletic y la estrella Martin McCready, un consumado actor de teatro británico, encarna a Marius Titus. La serie también cuenta con un equipo de producción de veteranos de la industria y talentos en auge de Hollywood, incluyendo el director de fotografía Mihai Malaimare Jr., más conocido por su trabajo en “The Masters” y “Tetro” con los legendarios directores Paul Thomas Anderson y Francis Ford Coppola, respectivamente.

Autor entrada: BigBoss_