Remake no oficial de Resident Evil 2 en camino

Os voy a alegrar el Domingo, lo se. Mucho se ha insistido a Capcom para la realización de un remake de Resident Evil 2 pero por ahora no hay señales de que se vaya a realizar. Invader Games, un pequeño equipo formado por varios fans de la saga se ha propuesto llevar a cabo un remake del genial Resident Evil 2 “por su cuenta”, conocido como Resident Evil 2 Reborn HD.

Además del renovado apartado técnico (con el motor Unity3D), están cambiando la cámara para poder elegir entre las cámaras fijas clásicas de las primeras entregas de la serie o una cámara más actual al estilo de Resident Evil 4 sobre el hombro. Aseguran que su intención es, además, mejorar el juego con nuevos elementos y localizaciones e incluso esperan poder contar con el permiso de Capcom para convertirlo en el remake oficial. Esto último es mucho más complicado, eso sí. Aquí podéis ver qué tal luce.

El desarrollo se está realizando sin ánimo de lucro, por lo que, una vez finalizado el desarrollo, será gratuito. Se espera que esté disponible, si llega a buen puerto, a finales de este 2014, lógicamente en PC. Desde luego pinta impresionate. Feliz Domingo.

Autor entrada: BigBoss_