Regitro para la beta de Titanfall abierto

Anoche nos hacíamos eco de la noticia del anuncio de la hora para comenzar a registrarse en la beta de Titanfall y ya podemos compartir el esperado enlace para poder apuntarnos. Será dentro la propia web de Titanfall, concretamente aquí y podremos elegir entre la versión PC y la versión de Xbox One. Si elegimos la opción de PC hay que tener en cuenta que es necesaria una cuenta de Origin, tanto para la beta como para el juego final.

Se ha confirmado (como ya se sabía) que la beta empezará el próximo viernes 14 de Febrero aunque se desconoce la fecha de finalización (¿día 19?). Los códigos se entregarán hasta el día 17 de forma aleatoria.

Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall te sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos. La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.

La beta de Titanfall incluye dos mapas y tres modos de juego:

  • Desgaste. Los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario.
  • Dominio de Fortines. Los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos.
  • Último Titán en Pie. Dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.

Titanfall estará disponible en Europa para Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. Por su parte, la versión de Xbox 360 llegará el 27 de Marzo, debido a un pequeño retraso de última hora.

Autor entrada: Antonio Gila