PES 2015 cambiará totalmente y estará más globalizado

Shinji Hirano, jefe de Konami Europa ha asegurado que la próxima entrega de la saga Pro Evolution Soccer será totalmente renovada. Para ello, el nuevo PES está siendo desarrollado junto a un estudio del Reino Unido por primera vez para poder acercarse más al gusto de los jugadores europeos, en definitiva, que el título esté más globalizado.

No puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015, pero estamos listos para volver. No puedo dar detalles exactos sobre lo que estamos haciendo en el Reino Unido pero estamos trabajando en el nuevo proyecto y mirando las necesidades de los jugadores europeos. Se trata de globalizar la franquicia por lo que no está siendo desarrollado únicamente por japoneses. […] Sabemos que es lo que ha fallado en las anteriores entregas y estamos trabajando en ello. La próxima versión cambiará totalmente. 2014 es un año de transición para la franquicia, por lo que esperamos grandes cosas.

PES 2015 no ha sido todavía anunciado oficialmente aunque sí sabemos que será publicado para Playstation 4. De Xbox One no se sabe nada, pero es muy de esperar que llegue, como mínimo, a ambas consolas.

Personalmente me cuesta mucho creer las promesas de Konami ya que durante los últimos años se han repetido una y otra vez sin ver resultados reales. ¿Le damos un voto de confianza este año?

Autor entrada: BigBoss_