Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría durar 2 horas

Esto tiene mala pinta… Nunca me gustó la idea de una demo de un juego a 40€ (sí, eso vale la versión más cara) pero me gusta aún menos si me lo puedo terminar en menos de dos horas. Al menos así lo asegura la revista GameInformer, que ha tenido acceso a una versión casi definitiva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y  han conseguido terminar la historia en menos de dos horas, ¡40€ menos de dos horas! ¿Estamos locos? Según GameInformer:

Si lo juzgamos solo por la historia principal Ground Zerores es corto, muy corto. La hemos completado en menos de dos horas.

El propio Hideo Kojima aseguró que sería corto ya que sería una introducción a The Phantom Pain, el verdadero Metal Gear Solid V pero, de ser cierto, me parecería una vergüenza, sin más. Lógicamente (solo faltaba eso) habrá misiones secundarias “de relleno” pero mi pregunta es, ¿realmente era necesario? Solo hay que ver mi nick para saber cuál es mi saga preferida pero hay cosas con las que no puedo, lo siento.

Dure lo que dure, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el próximo 20 de Marzo a Europa en 4 versiones y con distinto precio:

  • Formato digital para PS3 y Xbox 360: 19,99 euros
  • Formato físico para PS3 y Xbox 360: 29,99 euros
  • Formato digital para PS4 y Xbox One: 29,99 euros
  • Formato físico para PS4 y Xbox One: 39,99 euros

Será entonces cuando podremos juzgar realmente si la inversión merece la pena (que lo dudo) y el juego/prólogo está a la altura, espero que sí. Kojima, no nos decepciones.

Autor entrada: BigBoss_