Más leña al fuego. Thief rinde mejor en los 900p de Xbox One que en los 1080p de PS4

En serio, ya casi me está empezando a cansar este baile de cifras, framerate, resoluciones y demás morralla pero a falta de grandes juegos para esta Next Gen es de lo que más se habla. El próximo capítulo lo va a protagonizar Thief, que saldrá este viernes. Hace unos días se hizo oficial que, de nuevo, la resolución de Playstation 4 sería mayor que la de la versión de Xbox One pero, ojo, que no se ha acabado la novela.

Ahora, algunas fuentes que han probado el juego en ambas versiones afirman que la versión de Xbox One, a pesar de la menor resolución, es muy superior debido a frecuentes caidas de framerate en la versión de Playstation 4 que llegar a descender hasta los 15-20 fps o incluso menos. La versión de Xbox One, por su parte, mantiene un framerate más estable, gracias a la disminución de la resolución de 1080p a 900p.

Quizá no sea tan mala idea limitar la resolución para favorecer la jugabilidad pero ya se sabe, a falta de juegos buenos son los números. Habrá que ver a ver ambas versiones definitivas para emitir un veredicto.

Autor entrada: BigBoss_