Más detalles de las actualizaciones de Xbox One

La actualización para Xbox One se ha retrasado pero Microsoft no quiere que nos olvidemos de ella y ha dado algunos detalles más sobre las actualizaciones que están por llegar. La primera (prevista para hoy) será publicada a lo largo de esta semana y la próxima en Marzo, aparentemente el día 4.

Marc Whitten, Chief Product Officer de Microsoft, ha asegurado que el entusiamos de los jugadores con Xbox One y Xbox Live “refuerza el compromiso por seguir haciendo de Xbox One y de Xbox Live el hogar de los mejores juegos y del entretenimiento que más os gusta”.

La primera actualización, la de esta semana incluirá mejoras como la optimización  del proceso de creación para los desarrolladores que están trabajando en apps y juegos para Xbox One, nuevas funciones, mejoras de estabilidad y de la experiencia del consumidor y actualizaciones continuas de la calidad de voz de Kinect para que los comandos sean más fluidos y sensibles con el tiempo.

Es un nuevo capítulo en la historia de Xbox One y el resultado del compromiso por seguir innovando y desarrollando nuevas funciones en una plataforma diseñada para ofrecer a los usuarios los mejores juegos y la mejor experiencia de entretenimiento.

Para Marzo sigue prevista otra actualización, con motivo del lanzamiento de Titanfall con más mejoras, como por ejemplo:

  • Accede más rápido a la lista de Amigos. La lista será el centro de la página principal de la app Amigos.  Accede al menú Social en Inicio o di “Xbox, Ir a Amigos”, para descubrir quiénes están online y qué están haciendo. Desde aquí podrás enviar mensajes fácilmente o unirte a Xbox Live Parties.
  • El chat se activará automáticamente en Xbox Live Parties. Cuando participes en una, descubrirás que el chat de audio se encenderá automáticamente.Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de Xbox Live Parties estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
  • Accede a la opción “Invita amigos al juego” en tus títulos multijugador. Al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, esta función se mostrará dentro del menú del juego, ofreciendo una forma más rápida y sencilla de organizar tus batallas multijugador. Al seleccionar “Invitar amigos”, podrás invitarlos a unirse al juego y a Xbox Live Parties.
  • Llegan los “Jugadores Recientes”. Esta lista muestra los usuarios de Xbox Live con los que has jugado recientemente, ayudándote a estar en contacto con la gente y a añadir nuevos amigos después de participar en batallas multijugador.

Marc Whitten, sobre la actualización de Marzo ha comentado:

Estamos orgullosos de contar con el mejor multijugador en Xbox 360 y hemos tomado nota de vuestras opiniones sobre las funciones que os gustaría disfrutar en Xbox One y Xbox Live. Por eso hemos estado trabajando para ofrecer actualizaciones que mejorarán significativamente el modo multijugador y Xbox Live Parties en Xbox One. […] Es una gran suerte tener una comunidad dispuesta a compartir sus opiniones con nosotros. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando Xbox One.

Próximamente se desvelarán más detalles y vídeos sobre las nuevas características.

 

Autor entrada: BigBoss_