Los bugs de Batman: Arkham Origins tendrán que esperar a los DLC

Vergonzoso lo de Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins. A través de los foros oficiales del juego ha asegurado que el equipo de desarrollo va a dejar de lado las correcciones de los numerosos de los bugs del juego para centrarse en los contenidos descargables, con un par.

Hola a todos,

El equipo está trabajando duro en el próximo DLC de la historia y actualmente no tenemos planeado lanzar otro parche para resolver los problemas que se han reportado en los foros.

Si avanzamos en el desarrollo del parche, trataremos de abordar los errores que bloquean el progreso de los jugadores, no los pequeños errores que que no impiden seguir jugando. Los problemas que no bloqueen el progreso del jugador desafortunadamente no serán atendidos.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto os haya causado y queremos agradeceros vuestra paciencia.

No son los primeros problemas a los que se enfrenta el equipo de Batman: Arkham Origins, ya en Noviembre el equipo reconoció varios errores graves que solucionó más tarde mediante un parche aunque en los foros oficiales se han seguido reportando errores que impiden el avance en misiones secundarias.

El hecho de anunciar que va a dejar de lado la solución a estos problemas para centrarse en los contenidos descargables sacacuartos me parece, sinceramente, de las declaraciones más vergonzosas que he leído en mi vida como jugador y me parece que marca muy bien el camino que están tomando los videojuegos. Espero, aunque lo dudo, una rectificación por parte de Warner Bros. Games Montréal y que, de una vez por todas, los jugadores estén por encima del dinero.

La versión “jodida” de Batman: Arkham Origins está disponible para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, esta última ni siquiera recibirá los contenidos descargables. En serio, no salgo de mi asombro, reconocer abiertamente que no van a arreglar el juego para sacarnos los cuartos más con un juego lleno de errores, por favor…

Autor entrada: BigBoss_

  • Ismael

    Por culpa de este juego se me fastidió la tarjeta gráfica que tenía puesta en mi sobremesa. Lo odiaré por siempre ^^.

    • BigBoss_

      A mi me tocó en SG pero después de leer esto ya me tengo que pensar jugarlo. Me parece una falta de respecto hacia los jugadores.
      PD: Ya ves que no me caso con nadie 😉