La gafas de realidad virtual de Playstation 4 cada vez más cerca ¿GDC 2014?

Ya llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre un casco de realidad virtual, al estilo de Oculus Rift, para Playstation 4 y en los últimos días los rumores están creciendo, apuntando además a una fecha clara: la Game Developers Conference 2014 que se celebrará del 17 al 21 Marzo. Al parecer, una fuente interna procedente de la propia compañía ha asegurado que las pruebas a puerta cerrada ya llevan tiempo y que están listos para presentarlo. Según la propia fuente, el dispositivo desarrollado por Sony es impresionante.

La calidad y la resolución son muy buenas. Definitivamente la gente quedará impresionada con lo que Sony ha construido.

La idea original de Sony era presentar el dispositivo en el pasado Tokyo Game Show pero finalmente decidieron tomarse más tiempo para perfeccionarlo. La misma fuente afirma que la presentación final será durante la GDC 2014 aunque otras fuentes afirman que habrá que esperar hasta el E3 2014 para ver los primeros juegos para el dispositivo.

Lógicamente no hay nada oficial y Sony no hace declaraciones al respecto. (La imagen que acompaña a la noticia es solo una recreación)

Autor entrada: BigBoss_