La beta de Titanfall pasa a ser abierta y se confirma la fecha de finalización

Seguimos la semana temática de Titanfall con nueva información. La beta está siendo un éxito, no hay duda (solo hay que ver nuestras impresiones) y en Respawn Entertainment lo saben así que ante la avalancha de peticiones la beta ya disponible para todo el mundo. Los usuarios de Xbox One pueden acceder a ella libremente desde la sección de demos de la propia consola. Por su parte, los usuarios de PC registrados antes de la 1 de la mañana (hora peninsular) del día 16 también lo podrán descargar desde la propia librería de Origin (aunque es posible que tarde unas horas en aparecer).

También se ha confirmado la fecha de finalización de la beta, que será el próximo día 19 tal y como estaba previsto aunque debido al cambio horario en España la tendremos durante unas horas del día 20, concretamente hasta las 3 de la mañana de la madrugada del día 20.

Además de la información oficial, un usuario de NeoGAF ha extraído una gran cantidad de información, que incluye lista final de modos de juego (es posible que incluya un modo a pantalla partida), lista de armas y mapas (con fotos de presentación de los mismos). Os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Autor entrada: BigBoss_