Kinect Sports Rivals llega a Xbox One en abril

Igual esta noticia la debería de haber dado Microsoft junto a la publicación del nuevo vídeo de hace solo un par de días pero bueno, es lo que toca. Kinect Sports Rivals estará disponible en Europa el 11 de abril de 2014. El título, según Microsoft, aprovecha toda la capacidad de Xbox One al usar el sensor Kinect, Xbox Live y, atención, correr a 1080p, ¿pero la resolución no era importante? En fin.

Viendo los vídeos se ve una mejora evidente sobre anteriores títulos del estilo para Kinect (en este caso para Xbox 360) y sí que parece que, por fin, detecta hasta los movimientos más sutiles del cuerpo. Otra novedad del título será la posibilidad de elegir entre distintos capitanes para el equipo, cada uno de ellos con una identidad, carácter y atributos únicos:

The Wolf Clan, los pobladores nativos de la isla, compiten bajo el liderazgo del Capitán Vargu y son un pueblo de naturaleza desinhibida y primigenia que premia la excelencia. Los leales y honorables miembros de la Eagle Legion, que siguen al Capitán Blake, han organizado diversas competiciones en la isla y han derrotado a innumerables equipos en el proceso. Viper Network, comandado por la Capitana Zara, es el equipo de más reciente creación y destaca por aunar la ambición personal de cada miembro con los objetivos comunes del equipo.

Autor entrada: BigBoss_