Generación Perdida

Se puede decir que soy un jugón, pronto estaré cerca de los cuarenta años, y que yo recuerde durante toda mi vida he estado rodeado de una o varias consolas, es más, creo que la mayoría de las plataformas de juego existentes han pasado por mis manos en un momento u otro de mi vida. Cada una de ellas generó en su momento sensaciones distintas, todas han caido en mis manos más pronto que tarde, de hecho, siempre que he podido las he comprado el día del lanzamiento y con un buen arsenal de juegos que las acompañen… hasta ahora.

Esta vez no, esta vez no me han convencido, me parece muy poco oportuno el momento del lanzamiento, me parecen consolas poco atractivas, con unos catálogos de lanzamiento poco oportunos, consolas que “no saben lo que quieren”, no saben si serán para jugar, para ocio interactivo, para niños, para jugones…. O para todo y para todos sin especializarse en ningún mercado. Lo siento, pero esta vez no, me quedan muchas horas de 360, muchas de Ps3, muchos juegos, muchos buenos momentos, muchas sensaciones, quizá para cuando “mate” a la que para mi sigue siendo la actual generación de consolas las nuevas ya estén fuera de mercado, porque puedo augurar la generación más corta de la historia de las consolas. Yo la llamaría la generación perdida, y creo que el tiempo me dará la razón.

Autor entrada: Moskito

  • BigBoss_

    Estoy de acuerdo contigo, a pesar de que soy bastante más “joven” (hablando como jugador). De hecho, hace unos días ya publiqué un artículo afirmando algo que tú has comentado, que estamos, o vamos a estar, ante la generación más corta de la historia.

    http://gami.es/2014/01/la-generacion-mas-corta-de-la-historia/