GameMaker: Studio Standard gratis hasta el 2 de Marzo

YoYo Games se ha sacado de la manga una promoción irresistible. La versión Standard del conocido GameMaker: Studio para descargar completamente gratis (su precio normal es de 50 dólares). La promoción, además, no acaba ahí. Todos los poseedores de la edición Standard tienen la posibilidad de actualizar a GameMaker: Studio Professional por 35 dólares (el precio normal es 99 dólares por dicha versión). La promoción solo estará vigente hasta el 2 de Marzo.

Para los que no lo conozcan GameMaker: Studio es una completa y potente herramienta para la creación de videojuegos. Lógicamente que nadie espere realizar un GTA VI en unos minutos ya que requiere tiempo y una base sólida pero desde luego cualquier aficionado a los videojuegos que tenga curiosidad por las entrañas de los mismos debería, al menos, probarlo.

En la web de  YoYo Games se puede ver una lista de videojuegos creados con dicha herramienta. Si preferís hacer algo por vosotros mismos acudid a la página web de la promoción y haceros con él.

Autor entrada: BigBoss_