Fecha de Wolfenstein: The New Order. Beta de DOOM con la reserva y nuevo tráiler

Bueno, bueno, grandes noticias nos trae hoy Bethesda, más allá la fecha de Wolfenstein: The New Order mi debilidad es la saga Doom y esto muestra que sigue viva pero vamos poco a poco.

Wolfenstein: The New Order saldrá finalmente el 23 de Mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego intentará adaptar la saga pionera de los shooters a los nuevos tiempos aunque mantendrá la atmósfera típica de la saga, ambientada en unos años 60 en los que la Alemania nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y tendremos que acabar con ellos viajando por toda Europa. El juego usará el motor id Tech 5 de id Software estrenado en RAGE.

Más allá de esto y lo siento por los fans de Wolfenstein pero Doom es mi debilidad. La mejor noticia de este anuncio es que el desarrollo del próximo Doom sigue adelante (algunos ya nos temíamos lo peor) y los que reserven Wolfenstein: The New Order tendrán acceso a la beta de Doom (que estará disponible próximamente, aún sin fecha). En la información facilitada, eso sí, solo se ve “Doom” y no “Doom 4” por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre la nueva entrega.

Autor entrada: BigBoss_