Far Cry Classic llega mañana a PSN y Xbox Live

¿Alguien quiere originalidad en los videojuegos? Pues huye. No son pocas las muestras de que la falta de originalidad en los videojuegos empieza a ser preocupante y una de las más obvias son los continuos “refritos” de juegos pasados, pues nada, aquí va otro. Ubisoft ha confirmado que Far Cry Classic llegará mañana a Xbox Live y Playstation Network por la nada despreciable cifra de 14,99€.

Far Cry Classic es la premier y versión para consolas definitiva del primer juego de Far Cry. Toma el rol del capitán de bote, Jack Carver, quien encuentra que está siendo cazado por un equipo de mercenarios altamente entrenados en esta aventura FPS, con una naturaleza que saldrá mal. Esta renovación HD cuenta con follaje increíblemente realista, ciclos en tiempo real de día y noche, vehículos submarinos y aéreos que puedes comandar y más…

Que sí, que incluye mejoras y tal pero, ¿tan mal estamos para recurrir a un juego de hace 10 años? Siempre nos quedará Far Cry: The Wild Expedition, que incluirá Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Blood Dragon en PS3, Xbox 360 y PC. Sigue siendo un refrito, pero al menos más moderno.

Autor entrada: BigBoss_