El pack Mars’ Chosen llega el día 28 a Ryse: Son of Rome

¿Que gami.es analiza Ryse: Son of Rome y dice que es corto? Tranquilos, pasando por caja todo se puede negociar. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Mars’ Chosen, un nuevo pack para Ryse: Son of Rome que incluye cinco mapas:  Firestorm y Dockyard se han creado especialmente para este nuevo modo de juego y Courtyard, el mapa más popular, también se ha optimizado para él. Pyramid y Obelisk te transportan a las lejanas y exóticas costas del antiguo Egipto con el modo Arena. Además de todas estas novedades, el Pack “Mars’s Chosen” añade un nuevo diseño de personaje, Legionary.

Además, también incluye un nuevo modo de juego cooperativo llamado Survival. En él, los jugadores tendrán que sobrevivir a las hordas de bárbaros. Con cada horda la salud se agotará con más rapidez pero siempre podremos recuperarla mediante ejecuciones.

El pack costará 8,99€, “gratis” para los poseedores del pase de temporada.

Además, los jugadores podrán disfrutar de diez días de descuentos en contenidos de “Ryse: Son of Rome” y entre el 18 y el 24 de febrero, la versión bajo demanda de “Ryse: Son of Rome” estará disponible por 49,99€. Otros descuentos serán anunciados a diario entre el 25 y el 27 de Febrero.

Autor entrada: BigBoss_