El circuito “Road America” ya disponible gratis para Forza Motorsport 5

DLC y gratis, que raro que estas palabras vayan juntas pero oye, cuando es hay que decirlo. Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo circuito a Forza Motorsport 5 como parte de la primera actualización de expansión. El circuito se integra perfectamente en el juego y está disponible tanto desde los eventos de Carreras principales como desde los eventos de Carreras extra, que están disponibles cuando se completa una serie de Mini-Carreras.

Además, hoy también ha llegado un DLC, de pago, of course con 5 nuevos coches que los poseedores del pase de temporada podrán descargar “gratis”. Los coches son:

  • #2 Audi Sport North America R8 2006
  • Chevrolet Corvette ZR-1 1995
  • Ferrari 365 GTB/4 1968
  • Ford Mustang Mach 1 1971
  • Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2009

Turn 10 Studios también ha anunciado que “Forza Motorsport 5” ya es el título de venta más rápida en la historia de la franquicia y el juego de carreras para la consola que más rápido se ha vendido durante la última década y además ha aportado algunos datos.

Desde el lanzamiento, la comunidad de “Forza Motorsport” ha estado de lo más ocupado y ha visto cómo gracias a Drivatar su forma de conducir se trasladaba a las carreras y desafíos de sus amigos. En total, sus Drivatars han competido en más de mil millones de carreras, demostrando que Xbox y “Forza Motorsport” son el hogar de los más apasionados a los videojuegos de carreras. Los jugadores han recorrido 653 millones de millas, lo que sería como dar la vuelta a la tierra 49.223 veces y han participado en más de 94 millones de carreras, es decir, un total de 8 millones de horas dedicadas al juego.

Las herramientas de edición también han sido bien recibidas por la comunidad de “Forza Motorsport”, ya sean desarrolladores de contenidos o jugadores que quieren personalizar su garaje. Los miembros de la comunidad han creado cientos de miles de coches, compuestos por más de 66 mil millones de diseños individuales.

Autor entrada: BigBoss_