El 15 de abril llega la última campaña de contenido adicional para Borderlands 2

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, así se llama la última campaña de contenido adicional para Borderlands 2 perteneciente a la serie Cazadores de Cabezas.

Únete a Sir Hammerlock junto a Brick, Mordecai y Lilith en unas vacaciones de relax en Wam Bam Island en la campaña de contenido adicional más grande de la serie Cazadores de Cabezas. Al principio todo parece tranquilo, Sir Hammerlock nos enseña su cerveza casera y nos habla del último rastreo de Varkids… hasta que la tragedia les golpea cuando una monstruosa y enorme bestia secuestra al erudito de los cazadores y se lo lleva bajo tierra. Afortunadamente, el loco Earl y Mordecai están presentes para ayudar en la recuperación del colega con bigote, siempre y cuando les hagan algunos favores primero.

El viaje sobre Wam Bam Island culmina en una batalla contra un enemigo que puede resultar familiar para algunos; Bucherax Jr., el hijo del gusano cangrejo de la campaña de contenido adicional La armería secreta del General Knoxx del Borderlands original. Bucherax Jr. busca vengarse de Lilith , Brick y Mordercai por haber derrotado brutalmente a su padre una y otra vez. Deberás luchar contra él sin su ayuda, por lo que tal vez quieras llamar a algunos amigos para que te ayuden con esto.

Si tienes éxito y consigues derrotar a Bucherax Jr. obtendrás el honor de llevar su cabeza, pero en miniatura para que puedas llevarla en el cuello de tu personaje ya que tú no eres un gusano cangrejo de 80 pies. Cada personaje conseguirá también un nuevo atuendo con temática playera, como Axton, que llevará una camisa Hawaiana de los años 80 y empuñará una doble pistola preparada para un concurso de camisetas mojadas con los Buscadores de la Cámara. Y… ¡asegúrate de traer el protector solar!

Aquí tenéis una galería de imágenes del nuevo contenido.

Borderlands 2, Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, disponible el 15 de Abril de 2014 por 2,99€ para PC y Mac a través de Steam, para Xbox 360 a través de Xbox Live y el 16 de Abril de 2014 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Autor entrada: BigBoss_