Castlevania: Lords of Shadow 2 ya Disponible

27 de Febrero y tal como ya os contamos hoy es el día elegido para que Castlevania: Lords of Shadow 2 llegue a las tiendas para Playstation 3 y Xbox 360 y a través de Steam para PC.

Hemos dado más emoción a Castlevania: Lords of Shadow 2, aportando a los jugadores un universo oscuro y un vasto mundo abierto que explorar, dijo Dave Cox, productor y Jefe del Estudio Europeo de Producción de Konami Digital Entertainment B.V.. Concluir la saga de Gabriel ha sido un reto apasionante; los fans deben prepararse para experimentar un sorprendente final.

En esta nueva entrega tomaremos el control del mismísimo Drácula a través de un mundo abierto.

Ambientado en un mundo abierto de hoy en día, Castlevania: Lords of Shadow 2 ofrece una sorprendente conclusión a la historia de Gabriel Belmont en Castlevania: Lords of Shadow que comenzó en 2010. Es la primera vez que los jugadores asumen el papel de Drácula, el cual ha sido resucitado por un viejo aliado a cambio de derrotar una poderosa amenaza tan antigua como el tiempo: Satán. Intentando ajustar viejas cuentas, Satán ha vuelto a provocar el apocalipsis como un acto de venganza final por su anterior derrota, por lo que Drácula debe enfrentarse a él encarnando una lucha entre el bien y el mal que llevará a un final dramático.

Autor entrada: BigBoss_