Beta abierta de Warface 360 Edition

Ya hace tiempo que está disponible en PC lo nuevo de Crytek y ahora Microsoft ha anunciado que la beta abierta de la versión de Xbox 360 de Warface ha comenzado. Para ello, hay que introducir email y gamertag en este enlace y esperar el código.

El título hace uso del motor gráfico CRYENGINE, que tan buenos resultados ha dado en la saga Crysis y además apuesta por el modelo Free-to-Play.

Apoyado por el galardonado motor CRYENGINE, “Warface Xbox 360 Edition” traslada la acción a un futuro cercano en el que las fuerzas Warface deben luchar contra los despiadados militares Blackwood. Con un sistema de juego basado en clases, la beta de este shooter ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas únicos de las cuatro clases Warface: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper. Cuando el juego final esté disponible en primavera, los jugadores recibirán acceso de forma regular a contenidos actualizados, lo que les permitirá disfrutar de nuevas campañas cooperativas diarias y de novedades constantes como nuevos mapas, armas, boost y mucho más.

Con motivo de la beta abierta, además, se ha publicado un nuevo tráiler del título en el que se presentan las cuatro clases de soldados presentes en el juego, Asalto, Médico, Francotirador e Ingeniero.

Warface llegará en primavera a Xbox 360, solo se necesitará una suscripción a Xbox Live Gold y espacio suficiente en el disco duro para poder jugarlo.

Autor entrada: BigBoss_