Así luce Dead Nation: Apocalypse Edition en Playstation 4

Dead Nation: Apocalypse Edition es el título elegido para Playstation 4 en Marzo para Playstation Plus. El juego ya lleva tiempo en Playstation 3 por lo que el anuncio de los juegos de PSN+ para el próximo mes ha servido como anuncio oficial. Los que ya lo conocieran o tuvieran en PS3 (fue uno de los títulos ofertados en el “Welcome Back”) seguramente no están muy contentos con la decisión pero, para los que no lo conozcan, Sony ha ofrecido algunos detalles sobre esta versión.

Dead Nation: Apocalypse Edition es un shooter con vista cenital en un  mundo lleno de zombis. El lanzamiento del título será el propio 5 de Marzo, fecha en que estará disponible también gratis para los suscriptores de Playstation Plus. Será una versión mejorada del original, texturas, representaciones y efectos han sido perfeccionados.

El título cuenta con un modo campaña completo que permitirá jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como mediante el exclusivo modo ‘instrucción’. También incluirá la expansión Road of Devastation, proporcionando dos modos de juego adicionales, ‘Arcade‘ e ‘Infinito‘.

El estudio detrás de Dead Nation: Apocalypse Edition es Housemarque, estudio famoso por juegos como Super Stardust o RESOGUN.

Autor entrada: BigBoss_